Mayka Bleda
Nacida en 1982 en Albacete y criada en la localidad de Hellín.
Enfoqué mis estudios en las bellas artes hasta que sentí que algo me faltaba. A los 19 años estudié Quiromasaje en Murcia y después viajé a Alicante para seguir formándome en la academia Dieva. Allí aprendí Drenaje Linfático, Manual de Vodder y Kinesiología, mientras trabajaba en la hostelería.
En 2003 empecé a trabajar de encargada en un spa del hotel Montìboli en Villajoyosa, donde también pude formarme en tratamientos de belleza para rostro y cuerpo, masajes con piedras geotermales y conocimiento de cómo funciona un spa.
Dos años después decidí seguir formándome en las Palmas de Gran Canaria en la Academia Begoña Ferrer. Allí estudie Reflexología Podal y Naturopatia conociendo así las Flores de Bach y sus vertientes para luego testarlas con Kinesiología a mis clientes, notando mejoría en sus estados emocionales. Hice los tres niveles del sistema Usui japonés de sanación natural con Reiki, con Sergio Santana, profesor de esa misma Academia.
Volví a la península para trabajar en el hotel Bali de Benidorm, donde estuve dos años. De allí quise formarme en Osteopatía, donde viajé a Valencia para estudiar en la academia Sintagma mientras trabajaba en masajes a mil y luego en un spa urbano «Spa del Mar».
El 2010 decidí abrir una herboristería, donde también trabajaría dando terapias. Allí invitaba a profesionales a dar cursos de crecimiento personal, clases de pilates, danza oriental, registros akáshicos y EFT (liberación de tensión emocional). A los tres años tuve que cerrar por motivos personales y ocuparme de la crianza de dos niños.
En 2017 conocí la sanación de arquetipos ayudándome a salir de una situación difícil. Me enamoré de esta terapia del alma y estudié el primer nivel en 2019. Haciendo el segundo nivel en julio del 2022.
Actualmente trabajo a domicilio